El Sector debe trabajar unido en esta nueva etapa' Esteban Martín, Presidente de FACCERA




Presidente de FACCERA (Federación Argentina de Cámaras de Comerciantes en Repuestos del Automotor) desde septiembre de 2018, Esteban Martín cuenta con una amplia experiencia en el Sector de posventa automotriz. Miembro de CERAC, Cámara de Empresarios de Repuestos Automotor y Afines de Córdoba, Entidad que presidió durante tres períodos, es Propietario de una casa de repuestos minorista con más de 40 años de trayectoria.

Ante la nueva etapa que atraviesa el Sector, desencadenada a partir de la pandemia de Covid-19, Martín se refirió a la actualidad de la actividad y a la importancia de las Entidades para defender el trabajo de todos los eslabones de la cadena comercial. "Hoy estamos en una etapa nueva, tratando de reconvertir la Institución a los tiempos que corren. Sabemos, por lo que estamos viendo y por lo que ya veníamos viviendo en cuanto a la comercialización, que nada va a ser igual. La situación de la pandemia ha acelerado este proceso y hoy el e-commerce pasa a tener una importancia mucho mayor", explicó el titular de FACCERA, entidad fundada en 1978 que actualmente agrupa a 15 cámaras de todo el país.

"Hoy estamos haciendo una serie de videoconferencias con las que nos está yendo muy bien. Una de ellas enfocada en el uso comercial del WhatsApp, fue muy exitosa y realmente nos sorprendió, tuvimos 300 inscriptos de un total de 17 provincias. Actualmente estamos realizando una encuesta a nivel nacional para elegir cuál será el siguiente tema a tratar, porque pensamos hacer un total de cuatro charlas con el mismo disertante", detalló.

ENTREVISTA COMPLETA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!