Proyecto Aprilia ELECTRICa


El proyecto ELECTRICa representa la visión de Aprilia de la movilidad para los pilotos más jóvenes del futuro próximo. Es una ventana que se abre hacia el mañana, una mirada atenta y competente que Aprilia, siempre a la vanguardia de la experimentación, ofrece a las nuevas generaciones para garantizarles la diversión en la conducción de motos en cualquier entorno y sin barreras.

Proyecto Aprilia ELECTRICa

El proyecto ELECTRICa utiliza todo el know-how puesto a disposición del Grupo Piaggio (del que Aprilia forma parte), que trabaja en la propulsión eléctrica desde 1975, habiendo introducido unalarga lista de vehículos a lo largo de los tiempos como el MP3 Hybrid, el primer scooter híbrido del mundo.

El proyecto ELECTRICa es un nuevo concepto: una moto ligera, de cero emisiones, con una conducción divertida y satisfactoria para proporcionar la máxima libertad y placer de conducción, incluso para su uso en las ciudades del futuro.

Proyecto Aprilia ELECTRICa

El aspecto es inconfundiblemente Aprilia, especialmente desde el frente, donde se destaca una interpretación moderna del grupo de faros triples típico de todas las Aprilia para favorecer líneas marcadas y claramente deportivas. La accesibilidad está garantizada por las dimensiones compactas y la baja altura del sillín, pero también por el peso ligero y la presencia de ambos controles de freno en el manillar, una opción que facilita la transición de los scooters.

El motor eléctrico está posicionado en el área central y acciona una transmisión final de cadena. El sistema sin llave, la instrumentación LCD y las ruedas fónicas en las llantas introducen el tema de la tecnología orientada a la practicidad, así como las ayudas electrónicas activas para una experiencia de conducción segura, un área en la que Aprilia ha sido pionera y sigue estando en la cima entre fabricantes a nivel mundial.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Aprilia

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!